domingo, 27 de abril de 2014

Snood para el Cose Conmigo de La vie en DIY

Al ver todos los snoods (vaya palabreja, jeje) que estaban proliferando por los blogs, a raíz del Cose conmigo de La vie en DIY, me entró el gusanillo y me animé.
Es una costura muy sencilla, para principiantes como yo. 
El principal problema lo he tenido con la elección de las telas. Y después de darle muchas vueltas, no me he quedado muy convencida. 



La tela rosada es reciclada de una camisa que estaba ya viejita y las costuras se habían abierto. Es una tela muy blandita y agradable. Tuve que unir dos trozos porque no me llegaba, así que para tapar la costura le puse una franja de tela de casas, que es de Modes 4U. Y la blanca es de Ikea. Estas dos las noto un poco «tiesas». Supongo que con los lavados irán quedando más agradables.
De lo que sí estoy contenta es de una etiqueta que improvisé en un plis ;-)


Creo que cuando lleguen a mí otras telas que me encajen para este tipo de costura, repetiré. 
¡Gracias a La vie en DIY por este Cose conmigo! Aquí podéis ver el recopilatorio: 

4 comentarios:

  1. las telas del ikea son lonetas, son durillas y vienen bien,por ejemplo, para una falda recta, tubo...te ha quedado muy chulo . Yo al final no he podido participar pero me voy a hacer uno aunque sea fuera de plazo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No te creas, esta tela blanca no es muy dura. Sí que tengo otra loneta de ikea, pero ésta es bastante más fina.
      Yo creo que con un par de lavaditos y unas cuantas puestas se irá haciendo a mi cuello.
      Qué pena que no hayas participado... De todas formas se hace en na', así que cuando saques un ratito anímate!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los estampados, y la etiqueta genial!!
    Te he dejado un premio en mi blog!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Sol, mil perdones por no haberte respondido antes. Estaba pendiente para contestar a las preguntas del premio y lo he ido dejando... Qué desastre!!!
      Como ves, lo de los premios no es lo mío, pero muchísimas gracias por acordarte de mí.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar

Encantada de que hayas pasado por aquí. ¿Quieres decirme algo? :-)