jueves, 15 de mayo de 2014

Camiseta Arorua ¡¡¡para mí!!! (versión MRdM)

Aunque fue la primera que empecé ha sido la segunda camiseta Arorua que termino. En medio se me coló esta otra para un regalito.



He utilizado la misma tela verde de camiseta, comprada en una tienda de mi ciudad, y para el delantero una tela muy divertida de calaveras, de Modes4U.
En el cuello puse un bies blanco, pero no me gustaba nada cómo quedaba, así que simplemente lo doblé hacia dentro y así queda genial. De esta forma se ha quedado la tela la mar de asentadita.


Gracias de nuevo a Mi Rincón de Mariposas y La Pantigana por este cose conmigo y estos patrones tan bien hechos. Tengo pendiente la versión de La Pantigana. A ver cuándo saco un ratito...

Y con esta costura para la moi participo en RUMS, que ya va por su edición ¡número 20! A ver qué nos enseñan las demás...

Edito esta entrada para mostrar un pequeño cambio que le hice a las mangas. No me gustaba cómo quedaban con el pespunte así que las rematé con la misma tela de calaveras utilizada en el delantero. Ahora están mucho mejor acabadas.




24 comentarios:

  1. me encantan las telas elegidas. Ha quedado preciosa!

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Las calaveras de lejos parecen búhos! me gusta en verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que son unos calaveras tan monas que parecen búhos!

      Eliminar
    2. no veo tu correo, por la pregunta que me hacías de los tirantes. Si te fijas en los dos enlaces que puse, el Señorita Palomo y el de Naii, construyen la espalda de manera un poco distinta. Yo seguí más las instrucciones de Naii. Lo del ancho del tirante depende también un poco de qué camiseta uses como patrón. Mi tirante es un poco más ancho. Hice que abarcara más ancho de espalda, naciendo más hacia la sisa, y hace más cruce a la parte de abajo. El de Naii cruza más, por eso no necesita botones, al menos en principio. No sé si me entiendes. Compara las dos explicaciones, échale un vistazo a las dos primeras fotos de cada enlace. Si no te queda claro, mándame un correo a misperendengues@gmail.com, y a ver si te lo explico más claro.

      Eliminar
    3. Mil gracias!!! Si lo hago otra vez probaré y te cuento.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Muy chula, las calaveras genial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Tenía ganas de tener algo de calaveras, jeje. Un poquillo macabra, pero muy divertida!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial! A mi el verde me llama muchísimo!!!! Las telas preciosas y lo del blanco, no sé como te había quedado, pero como la has dejado está perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El verde también me encanta a mí. Lo del bies blanco hacía un contraste muy bonito pero la forma en que quedó, que hacía ondas, no me gustaban nada, así que escondido quedó :-)

      Eliminar
  5. Qué bien te ha quedado! Me gusta mucho la tela de calaveras :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me gusta mucho la tela estampada !!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo pendiente publicar otra cosita que he hecho con esa tela. Es muy divertida!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que bonita! !!!
    Voy a echar un vistazo al blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Marta, también yo he echado un vistazo a tus "naranjas de la china" ;-)

    ResponderEliminar

Encantada de que hayas pasado por aquí. ¿Quieres decirme algo? :-)