viernes, 12 de diciembre de 2014

Cumpleaños Ninja (probando el freezer-paper)

Fuimos al cumple de un peque, Pablo, que hacía cinco años. La fiesta era temática sobre las Tortugas Ninja, así que se me ocurrió llevarle un regalo personalizado.

Disculpad por la calidad más que cuestionable de las fotos

Como no tenía tela de las famosas Tortugas, aproveché para probar otra técnica, la impresión en tela, y estrenar el freezer-paper, que tenía comprado desde hacía tiempo. Si no sabéis lo que es podéis pasar por este tutorial de Hilos y más, y veréis una de las múltiples utilidades de este curioso papel.

En modo nocturno y flashazo el resultado es éste:


Siii, son ¡¡¡tiras reflectantes!!!

Para darle un toque a la tela del pasacordón, estampé unas estrellas. Y por dentro el nombre del dueño de la mochila. Así ya la tiene identificada.





Aaaaah, se me había olvidado... ¡Es otra mochila Pandielleando! Y van ya unas mil...

6 comentarios:

  1. oye me parece una idea genial lo de las tiras reflectanes para una mochila de niño. Una mochila superchula y segura. El tema del estampado no tenía noticias pero me guardo el tuto por lo que pueda pasar ;)


    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que molan los reflectantes?
      Mi chico grande ya quiere que le incorpore alguna tira de esas a su mochila, jeje.
      Lo de la impresión en tela viene bien porque en un momentito tienes el estampado que te haga falta. En la web de La Pantigana puedes conseguir el freezer-paper.
      Un besote!

      Eliminar
  2. qué chulo!!! seguro que le encanto!!!! tantos tutoriales interesantes que leer y practicar, otro más a mi lista de pendientes! gracias
    besotes guapa

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, le gustó mucho!
      Pues esto es muy fácil Isabel, así que anímate a hacerlo cualquier día.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Uy, no conocía yo el uso del freezer paper en impresión, me descubres otro mundo de posibilidades.
    Y cómo curiosidad te cuento que David cuando fue a San Francisco no encontró freezer paper y lo mejor es que en las tiendas que preguntó le ponían cara de pez; me trajo dos paquetes de wax paper, jajaja, qué te parece? A los chicos no se les puede mandar a comprar, jajaja.
    Bueno, que me enrollo, la mochila muy chula. Has empezado ya con los sellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Nora, no te acostarás sin saber una cosa más...
      Ya te digo que son peligrosos haciendo la compra... Qué es el wax paper?
      Los sellos nada, proyecto totalmente parado. No me da la vida :-(
      Más adelante tal vez...
      Un abrazo, preciosa!

      Eliminar

Encantada de que hayas pasado por aquí. ¿Quieres decirme algo? :-)