viernes, 4 de abril de 2014

Cambiador para bebé

Tenía ganas de seguir probando con telas plastificadas, y aprovechando que tengo alguna amiga a puntito de ser mami por primera vez, me decidí a hacer un cambiador portátil, que siempre viene estupendamente para cambiar pañales en los sitios más inesperados.

Seguí este tutorial de La Pantigana, que está muy bien explicado, aunque con algunas modificaciones: no puse el vivo alrededor, sólo lleva relleno la parte central (las alas no) y para la tela interior usé forro polar en vez de toalla (creo que así pesará algo menos y es algo más suave). También añadí un bolsillo exterior, que siempre puede venir bien para meter alguna cosa pequeña, como una cremita.
La tela exterior es un hule que compré baratito porque no quería arriesgarme a gastar mucho, ya que no sabía cómo me iba a manejar con este tipo de tejido. A ver qué tal resultado da con los lavados.
Hay que tener mucho cuidado cuando se utilizan telas plastificadas ya que si te equivocas y descoses se notan todos los agujeritos de las puntadas.
Seguiremos practicando :-)


2 comentarios:

  1. Eyyy! Gracias por seguirme!! Haces cosas chulas!! Me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí!
      Tu blog es muy variado y eso mola!

      Eliminar

Encantada de que hayas pasado por aquí. ¿Quieres decirme algo? :-)